viernes, 22 de abril de 2016

Del Director



El próximo 23 de mayo estaríamos cumpliendo 10 años ininterrumpidos haciendo circular nuestro periódico El Dictamen en casi toda la Costa Grande, Acapulco, Chilpancingo y también a nivel nacional e internacional a través de nuestras redes sociales en Internet donde ya tenemos contabilizadas casi el millón de visitas nuestra pagina web así como igual numero de  seguidores de varios países.

Quizás lo anterior no tenga mayor significancia para muchos pero para nosotros sí, si tomamos en cuenta que durante los 10 años que tenemos circulando en gran parte de la entidad, que todo lo hemos realizado sin descanso y diciendo las cosas como son, con la única limitante de no meternos en la vida privada de la sociedad, respetando la moral pública y sujetándonos a las normas legales que rigen a nuestro país.

A un contra viento y marea hemos logrado sucumbir el tiempo que ya tenemos circulando en el que nos hemos ganado el respeto y la admiración de quienes nos leen. Claro, ante la incomprensión de algunos funcionarios que por no comulgar con sus ideas nos han cerrado las puertas para nuestra cumplida labor, lo que tampoco nos causa sorpresa, pues hemos manejado como divisa quienes aquí laboramos que a los lectores a que hablarles con la verdad por muy grave que sean los riesgos que se corren en esta noble profesión informativa.

En su momento daremos a conocer la magnitud en el exterior que ha tenido nuestro medio impreso, pues lo mismo nos ven por las redes sociales en los Estados Unidos, en Gran Bretaña y en muchos países europeos, que en América Latina, Japón, y en países árabes y asiáticos, como en su momento lo vamos a comprobar con estadísticas reales para disipar cualquier duda.

Con ello queremos decir que en El Dictamen no tenemos compromiso con nadie y a la vez somos amigos de todos, porque entendemos muy bien que el periodismo sirve para ampliar las relaciones humanas y no para cazar enemistad con nadie. GRACIAS.

No hay comentarios: