viernes, 22 de abril de 2016

Aparecen embolsados dos hombres en la colonia Bella Vista de Acapulco, uno estaba desmembrado



Acapulco, Gro., abril 22 de 2016 (IRZA).- Los cuerpos embolsados de dos personas del sexo masculino –uno de ellos desmembrado- fueron encontrados la tarde de este viernes en la colonia Bella Vista, en esta ciudad.

El hallazgo se registró alrededor de las 14:45 horas entre las calle 5 y 6 de la citada colonia que se ubica entre las avenidas Ejido y Constituyentes, en plena mancha urbana.


De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, en la zona se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente los vecinos localizaron los bultos chorreantes de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

En cuestión de minutos elementos policíacos locales y federales se trasladaron al lugar y descubrieron que envuelto en una lona blanca estaba un hombre privado de la vida por múltiples disparos. La otra víctima fue descuartizada y sus restos colocados dentro de tres bolsas negras de plástico.

Llamó la atención que la lona con que fueron envueltos los restos humanos estaba impresa de forma digital en gran formato, como las que han aparecido colgando de puentes en distintos puntos de la ciudad, con narcomensajes dirigidos a las autoridades federales, estatales y municipales en que se señala –con fotografías- a varios personajes como los presuntos responsables de la violencia en el puerto.

Terminadas las actuaciones de ley a cargo del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Mozimba, se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).


No hay comentarios: