domingo, 3 de abril de 2016

Dejan cabeza humana con narcomensaje en colonia de Acapulco


Acapulco. gro. abril del 2016. Una persona fue encontrada este sábado privada de la vida en la Avenida Costera Miguel Alemán y Adolfo López mateos entre la Plaza de Toros y el Mercado de Santa Lucia, del Fraccionamiento Las Playas. 

De acuerdo al parte policíaco aproximadamente a las 17:40 horas se informó que en la calle circunvalación, sin número de la colonia Fraccionamiento Las Playas, atrás de la plaza de toros, se encontraba una persona sin vida dentro de una bolsa negra y envuelto en una sábana blanca.

Ahí mismo dejaron una cabeza humana cubierta con una funda color roja con azul, junto a ella se hallaba un cartulina con la leyenda " JOSÉ GALEANA GALEANA (TETE) AQUÍ ESTA TU BASURA DEJA DE COBRAR CUOTA A TRAVES DE JOSÉ ÁNGEL PALACIO GALEANA ALIAS "EL CAPUCHINO" O CULON INVING MAGNO ACEVEDO ALÍAS EL "14" GUADAÑITA O CUCUI, CACHO, JAVI O EL BARBAS Y TU KEVIN MESSI YA SABEMOS QUE MATASTE EL ABOGADO A FUERA DEL HOTEL CALETA X ORDENES DE ALFREDO PÉREZ ZARATE ALÍAS EL MANDELA CIUDADANÍA EN GENERAL DEJE DE A POllAR A LOS " CIDOSOS". 

No hay comentarios: