jueves, 24 de marzo de 2016

Pese a la violencia siguen llegando turistas a Acapulco, dice el alcalde


Acapulco, Gro., marzo del 2016 (IRZA).- El alcalde Evodio Velázquez admitió algunas deficiencias en el operativo de seguridad de Semana Santa, pero sostuvo que el fenómeno delincuencial no los vencerá, y menos durante este periodo vacacional que ya registra un 90 por ciento de ocupación hotelera.

Señaló que los hechos de violencia no se pueden ocultar, pero añadió que los tres órdenes de gobierno realizan esfuerzos para mejorar en el tema de seguridad.

Entrevistado cuando esperaba dar la bienvenida a turistas a la altura de La Diana, Evodio Velázquez dijo que respecto a las fallas en el operativo de seguridad se debe de cuestionar directamente a los encargados del mismo.

Aclaró que esto no significa que se deslinde de su responsabilidad, pero indicó que cada quien desde su ámbito de competencia tiene que reforzar acciones para mejorarla.

Señaló que en el caso de Acapulco están realizando el mejor esfuerzo para dar seguridad a los turistas y acapulqueños. “Estamos haciendo lo que más podemos para construir salidas. Otras ciudades han salido, ¿por qué no va a salir Acapulco?”, cuestionó.


No hay comentarios: