jueves, 24 de marzo de 2016

Madre e hija ejecutadas en el Acatianguis de Acapulco con "Cuernos de Chivo"



Acapulco, Gro., marzo de 2016 (IRZA).- Dos mujeres –madre e hija- fueron asesinadas con rifles de alto poder cuando se encontraban en el interior del Acatianguis, un famoso establecimiento comercial ubicado en la periferia de esta ciudad, sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando según testigos, varios sujetos armados con rifles de asalto –R-15 y AK-47- irrumpieron en los pasillos del citado centro de ventas y se dirigieron hasta un local de ropa y zapatos, donde acribillaron a sus propietarias.

En el ataque resultaron heridas otras dos personas que fueron trasladadas al hospital más cercano. Se habla también de que tres personas relacionadas con los hechos ya fueron detenidas.

Las víctimas fueron identificadas en el lugar como Magnolia Ramos Flores, de 37 años y su hija María José Rosas Flores, de 17 años, ambas dedicadas a la venta de ropa, zapatos y otros artículos, y quienes estaban en su primer día de venta en ese lugar.

Los hechos generaron un gran pánico en ese famoso centro comercial que también es visitado por vecinos de las colonias Renacimiento, Vacacional, la Postal, Sector 6, entre otras.

Tras el ataque, el lugar quedó vacío de personas y fue acordonado por elementos de distintas corporaciones policiacas, así como militares.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos y algunos útiles de arma de alto poder, como r-15 o AK-47.

Al término de las diligencias hechas por el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Zapata, los cuerpos fueron enviados a la morgue.


No hay comentarios: