lunes, 21 de marzo de 2016

Atacaron a balazos a comerciante en el Mercado de Tepito, en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 21 de 2016 (IRZA).- Sujetos desconocidos irrumpieron en la tienda de calzado “Chepis Shoes” que se ubica en calles del Centro de esta ciudad, y atacaron a balazos a su propietario, dejándolo gravemente herido.

Según informes preliminares recabados entre las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron al filo de las 15:30 horas en la calle Matamoros, en las afueras del Mercado de Tepito, donde un par de sujetos llegó y sin mediar palabra disparó contra el comerciante, dándolo por muerto con un disparo en el vientre y uno más en el brazo derecho.

Se informó que el agraviado responde al nombre de Omar Valenzo, quien fue trasladado por sus propios familiares a la Clínica Número 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social que se localiza en la avenida Cuauhtémoc, de donde posteriormente lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Regional “Vicente Guerrero” del mismo IMSS, en la avenida Ruiz Cortines.

Por su parte en dicho nosocomio, informaron que la herida de cuidado es la provocada por la bala alojada en el vientre de la víctima, la que le hizo perder mucha sangre y lo mantiene al borde de la muerte. 

No hay comentarios: