jueves, 19 de marzo de 2015

Ofrece Luis Walton a jóvenes bolsa estatal de empleo

                          


**Aumentó el presupuesto a cultura y deporte a 20 millones en Acapulco cuando el gobierno estatal sólo destinó 7 millones a esas áreas, le reconocen. 
Acapulco. Gro. Marzo del 2015. El candidato de Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto anunció la creación de una bolsa estatal del empleo para jóvenes, el programa de becas para estudiantes de preparatoria,  un sistema estatal para crear escuelas de iniciación artística en todo el Estado y más recursos para el apoyo al deporte en la entidad, para dar mayores oportunidades a ese sector, con el que se reunió ayer en Acapulco.
En la reunión los jóvenes pudieron interactuar con el candidato para exponerle algunas de sus inquietudes y respaldaron su proyecto a la gubernatura, por la manera en la que trabajó durante su estancia en la Presidencia de Acapulco con el deporte y la cultura.
El representante deportivo Cristian Anuar resaltó que durante la gestión de Walton Aburto en la alcaldía el presupuesto del deporte incrementó hasta 20 millones de pesos cuando en el gobierno del Estado sólo se destinaron 7 millones de pesos por lo que, dijo, le darán su voto de confianza.
“No tengo la menor duda de que cuando sea gobernador va a incrementar el presupuesto como lo dijo en una de sus propuestas, no tenga la menor duda y mi persona como la asociación deportiva a la cual represento va a contar usted con mi voto de confianza para que llegue a ser gobernador constitucional del Estado de Guerrero”, expresó. 
Walton Aburto resaltó que actualmente el deporte es de mayor importancia porque mantiene a los jóvenes distraídos y alejados de las drogas por lo que, de ser favorecido con las votaciones, será una de las vertientes con mayor apoyo.

“Hoy en día es más importante el deporte que antes, y sobre todo para ustedes los jóvenes que lo están viviendo, una persona que hace deporte pues tiene manera de alejarse de las drogas para hablar con claridad, la gente que va en la tarde a hacer algún deporte se aleja de las drogas y por eso realmente necesitamos incrementar el deporte en una forma bastante importante y así también a la cultura y así también a los programas de la juventud”, resaltó.

No hay comentarios: