jueves, 19 de marzo de 2015

“Los Guerrerenses queremos vivir en orden y en paz”


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2015.- “Los guerrerenses no estamos satisfechos con el cambio, los guerrerenses queremos vivir en orden y en paz, por eso votaremos por Héctor Astudillo Flores, porque con él, nace la luz de la esperanza”, sostuvo categóricamente el señor Nabor Mosso Vélez, de la colonia Lomas de San Antonio, durante una reunión que sostuvieron vecinos con la señora Mercedes Calvo.
A invitación de los habitantes de la citada colonia, señalaron que quisieron invitar a la señora con la intención de platicar de cerca con ella, de que los escuche y expresarle el clamor de los ciudadanos de que ya es hora de vivir bien, en paz y para eso le pidieron llevarle el mensaje al candidato del PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores.

La señora Mercedes Calvo hizo un recorrido por las colonias Satélite, San Rafael Oriente, Primer Congreso de Anáhuac, La Herradura, la Trinchera, entre otras de Chilpancingo el miércoles, con reuniones vecinales, en las que los colonos le expresaron su decisión de apoyar y votar por Astudillo.

Ahí, el señor José Luis Galán, expresó la convicción que tienen de votar por Astudillo, de quien dijeron es un hombre de resultados, con experiencia, que ama a Guerrero, con carácter y decisión firme, no de improvisaciones, ya que tiene un proyecto con rumbo y dirección, con propuestas para el bienestar de los guerrerenses.

La señora Mercedes Calvo fue recibida cálidamente por los habitantes de las mencionadas colonias, a quienes les agradeció las muestras de afecto y el respaldo para el proyecto de Astudillo Flores, que priorizará el orden y la paz para Guerrero.



No hay comentarios: