jueves, 19 de marzo de 2015

Habitantes de Tixtla colocan mantas en rechazo a partidos políticos y candidatos


Juan José Romero/NOTYMAS
Tixtla, Gro., marzo 19 del 2015.– Habitantes de la cabecera municipal de Tixtla de Guerrero, colocaron pancartas en diferentes puntos de esa ciudad, con lo que rechazan la presencia de partidos políticos y candidatos durante el actual proceso electoral.
Para las autoridades electorales, el municipio de Tixtla está catalogado como un foco rojo, esto por la ubicación ahí de la escuela normal rural de Ayotzinapa y la presencia de la policía comunitaria, quienes se han manifestado en contra del desarrollo del procese electoral y han advertido boicotear la jornada del siete de junio.
Al ingresar al zócalo de esta ciudad, donde se encuentra el ayuntamiento que ha sido tomado por un grupo de maestros disidentes, se pueden observar varias pancartas que prohíben la visita de políticos y candidatos a este municipio.
También existen pintas hechas por los propios maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), en las que también exigen la salida del Ejército Mexicano y la Policía Federal de esa localidad.
Cabe mencionar que en la cabecera municipal no se observa ningún tipo de propaganda electoral de ningún partido político o candidato a la gubernatura del estado, pese a que han iniciado campañas desde el pasado seis de marzo. (NOTYMAS)



No hay comentarios: