miércoles, 18 de febrero de 2015

Policía Comunitaria debe sujetarse a una “reglamentación”: Leyva Mena



Juan José Romero/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 18 del 2015 (NOTYMAS).– La policía comunitaria debe sujetarse a cierta reglamentación "porque no se puede combatir una irregularidad con otra regularidad" consideró el aspirante a la alcaldía de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena.

El priista consideró que las policías comunitarias no deben portar armas hasta en tanto no estén reglamentadas.

El ex delegado del Infonavit, dijo que estar dispuesto a ser investigado en su patrimonio, "voy a ponerme a consideración de ustedes (los medios) mi declaración patrimonial", dijo.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Jaime Nava Romero, presidente de Coparmex Chilpancingo, sea candidato a la alcaldía capitalina por el PRI, Leyva se dijo respetuoso del líder empresarial "no lo he visto en la militancia del PRI", señaló.

Agrego que habrá de esperar los tiempos electorales se ahí su renuncia a la delegación del Infonavit.

Llamó al resto de los aspirantes a la candidatura de la presidencia municipal a la unidad "por el bien de Chilpancingo".

En cuanto al caso Iguala, Leyva Mena insistió que deben de llevarse a cabo las elecciones "debemos sujetarnos a la ley" pues señaló que de no llevarse a cabo las elecciones no habría estado de derecho.

"Lo que al PRI debe preocuparle es la organización de la elección, la plataforma de sus candidatos" expresó.

Reconoció que el caso Iguala perjudica al voto indeciso, "pero si se tienen buenos candidatos para que no vuelva a ocurrir esto, puede beneficiar", finalizó. (NOTYMAS)










No hay comentarios: