miércoles, 18 de febrero de 2015

El PRD cruza por una crisis complicada reconoce Bernardo Ortega



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 18 del 2015 (NOTYMAS).– Tras confirmar que por voluntad propia se retiro de la contienda electoral y que no buscará ser candidato a diputado federal por el distrito siete, el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local Bernardo Ortega Jiménez, reconoció que su Partido el de la Revolución Democrática (PRD), cruza por una crisis que le pudiera complicar el proceso electoral.

Señaló que no se ha dado el resultado final y no se le ha dicho oficialmente que no será el candidato a diputado federal por el distrito siete, pero aseguró que de manera voluntaria decidió retirarse de la contienda.

“Que el partido ponga a quien crea conveniente y yo me sumaria a los trabajos y apoyarle a quien quede, porque yo soy perredista por convicción no por conveniencia”.

Sostuvo que su retirada de la contienda se debe a que no coincide con la política de los famosos “chuchos” pese a ser parte de la corriente Nueva Izquierda, “pero en Guerrero somos críticos, y no somos sumisos de nadie”.

Indicó que por su parte si apoyaran la campaña de su candidata Bety Mojica, porque aseguró que es una decisión que tomaron y lo que esperan es que puedan ganar.

Pese a que aseguró que apoyará a Bety Mojica, insistió en que esta debe de medirse con el candidato de Movimiento Ciudadano (PMC), para que las izquierdas salgan unidas en una candidatura común.

Sostuvo que en caso de no lograrse la candidatura común entre las izquierdas el proceso electoral se complicará, pero no se darán por derrotados antes de tiempo.

Finalmente reconoció que el sol azteca cruza por una crisis, pero insistió en que ello no significa que se estén desmoronando. (NOTYMAS)





No hay comentarios: