miércoles, 18 de febrero de 2015

Aprueba Nueva Alianza sus fórmulas de aspirantes a candidatos a diputación federal



Chilpancingo, Gro., febrero 18 de 2015 (NOTYMAS).– En Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza, se aprobaron por unanimidad las fórmulas de aspirantes a candidatos a diputados al Congreso de la Unión, por el principio de mayoría relativa, por el Estado de Guerrero, quienes habrán de ser postulados por este instituto político para contender en el proceso electoral federal 2014-2015.
La Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal de Nueva Alianza, realizada este miércoles al medio día, fue encabezada por el delegado especial con funciones de presidente del Comité de Dirección Estatal, diputado Emiliano Díaz Román y con la asistencia de la mayoría de consejeros estatales.

Las fórmulas, emanadas previa convocatoria y método de elección interna emitida en tiempo y forma por este instituto político, son encabezadas de la siguiente manera: Propietario, Distrito I, Leticia Salgado González; Distrito II, Erick Tapia Hernández; Distrito III, María del Consuelo Sotelo Abarca; Distrito IV, Anabel Tulamán Solís; Distrito V, Cutberto León Serrano; Distrito VI, José Isabel Figueroa Rodríguez; Distrito VII, Elena Bailón Cortez; Distrito VIII, Martha Isis Morales Chávez y Distrito IX, Ignacio Padilla Luna.

Estas fórmulas, propietario y suplente, en donde se respeta la equidad de género, serán puestas a consideración del Consejo Nacional de Nueva Alianza, órgano facultado para elegir a las fórmulas que serán postuladas ante las autoridades electorales competentes en el proceso electoral federal ordinario.

En la reunión también estuvieron presentes Guillermina García Mendoza, Víctor Manuel Villaseñor Aguirre y Anastacio de la Sancha Casas, responsables de las Coordinaciones, Ejecutiva Estatal de Finanzas, Político Electoral, y Vinculación, respectivamente. (NOTYMAS)


No hay comentarios: