lunes, 12 de enero de 2015

Habitantes de Chilapa se quejan por publicaciones de televisora en EU


Rosario Garcia Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero 12 del 2015 (NOTYMAS).- Habitantes de la ciudad de Chilapa se quejaron por la publicación que una televisora de Estados Unidos hizo en las redes sociales donde señalan que en su domicilio fueron quemados algunos cuerpos, lo que consideran daña la integridad moral de la familia y los pone en riesgo.
Alejandro Neri Montoya, explicó que hasta el momento no se ha hecho ninguna investigación en el local y eso les preocupa porque aseguran tener temor de que los habitantes de la ciudad o personas involucradas con la delincuencia hagan algo en contra de su familia.
Aseguraron que en ese lugar no se ha dado ningún incendio; son unos 200 metros cuadrados y está la casa habitación al fondo y árboles frutales, además del negocio que tiene funcionando más de 50 años.
Explican que ninguna autoridad ha ido a hacer ningún tipo de investigación y no se vale que en redes sociales esté circulando esa información de que en el local se hizo una fogata grande y que ahí fueron quemadas varias personas.
Señala el denunciante que se dio cuenta de que esta información estaba circulando desde el 15 de diciembre pero que no tiene conocimiento con precisión desde cuando se publicó, “porque nosotros no sabíamos nada hasta que un amigo nos dijo lo que estaba pasando”, dijo.
“Nosotros creemos que el que calla otorga, y por eso es que venimos a decir que eso que se publicó en redes no es cierto y no se vale que involucren a toda mi familia en hechos que no sucedieron”, explicó.
Negó rotundamente que en la casa hubo algún incendio de esas magnitudes, “por eso venimos a desmentir esa noticia, que ya en las redes se convirtió en internacional”. La información fue publicada en la página “Estrella TV” de Los Ángeles California, y la nota está a nombre de Enrique Gratas y posteriormente fue replicada por Televisa y TV Azteca.

El negocio y la casa habitación de la que se habla en la nota es “Vulcanizadora Neri” y está ubicada en el kilometro 53.5 del Boulevard Eucaria Apreza, en Chilapa. (NOTYMAS)

No hay comentarios: