miércoles, 12 de noviembre de 2014

Piden guerrerenses y comerciantes poner un alto a las acciones de la CETEG y normalistas



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., noviembre del 2014. Hartazgo es lo que dijeron sentir habitantes y comerciantes de Chilpancingo tras los continuos actos vandálicos que realizan los integrantes de la CETEG y los “estudiantes” normalistas en el Estado, por lo que urgieron al gobernador Rogelio Ortega Martínez, poner un alto a quienes están infringiendo la ley.

Tras los últimos acontecimientos registrados en la Capital y el puerto de Acapulco, en los que maestros de la CETEG y normalistas de Ayotzinapa, han destrozado e incendiado edificios públicos, a ello sumado el saqueo a las tiendas comerciales y camiones repartidores de productos.

Al respecto habitantes capitalinos y propietarios de negocios dijeron estar artos de todo lo que se vive en el Estado, y lo cual esta llevando a muchos negociantes a la quiebra por la falta de circulante.

Varios comerciantes que pidieron omitir sus nombres, dijeron que sus ventas han caído hasta en un noventa por ciento, y que lamentablemente no tienen para pagar la renta y mucho menos para pagar salarios y que por ello se han visto en la necesidad de despedir a gente.

Dijeron que han tratado de dialogar con los cetegistas y estudiantes pero que son gente muy violenta con la cual no se puede llegar a ningún acuerdo.


Por ello hicieron un llamado a los gobiernos estatal y federal para que pongan un alto a la situación que se vive en Guerrero, por que esta llevando al estado a una crisis del cual será muy difícil sacarlo. 

No hay comentarios: