miércoles, 12 de noviembre de 2014

En Guerrero nos mueve la paz:Rosario Robles Berlanga



Acapulco, Gro., noviembre de 2014 (IRZA).- “Ayotzinapa es un llamado a la justicia, a la paz y a la unidad, no a la violencia y a la confrontación. No se puede exigir justicia usando la violencia”, citó textualmente, al Presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, y declaró: “En Guerrero nos mueve la paz”.

Ante Delegados Federales, la Titular de la Sedesol afirmó “ que debe reconstruirse, desde abajo, el tejido social de Guerrero”.

Luego sostuvo la Titular de la Sedesol: “hemos desarrollado un Plan que tiene que ver con la paz; que nos permita que cientos de miles de nuevos beneficiarios de programas sociales del Gobierno de la República, con toda su estructura y todos los espacios en los cuales tiene presencia, los convirtamos en espacios de paz”.


Por su parte, el Gobernador interino del Estado de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, reafirmó su compromiso por trabajar con los jóvenes quienes necesitan más oportunidades, ya que al no asistir a la escuela, son blanco del crimen organizado, por ello, su administración llevará a cabo las “Caravanas por la paz”, desde los municipios más alejados en coordinación con los Estados de Morelos, Oaxaca y Tabasco.

No hay comentarios: