miércoles, 10 de septiembre de 2014

Más policías a Chilpancingo para frenar la violencia, anuncia MMA




Carlos Cabrera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., Septiembre  de 2014. El alcalde capitalino, Mario Moreno Arcos, anunció la pronta incorporación de 200 nuevos policías a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con lo que espera mejorar las condiciones de seguridad que existen en la capital del Estado.

Lamentó los últimos hechos de violencia que se han presentado en Chilpancingo, y reconoció que la falta de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, ha sido factor que ha originado el repunte de la inseguridad en los últimos días.

Informó que en coordinación con el gobierno del Estado se espera poner en marcha un nuevo esquema de seguridad pública para recuperar la tranquilidad de la capital guerrerense, para lo cual se prevé la contratación de alrededor de 700 policías altamente capacitados por la Policía Federal.


De entrada dijo que para la próxima semana, se espera la incorporación de 200 nuevos policías a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los cuales serán contratados por el gobierno del estado y asignados al municipio para el reforzamiento de la seguridad pública. 

No hay comentarios: