miércoles, 10 de septiembre de 2014

Advierten desbandada masiva en el PRD; se unirían al proyecto de Morena




Chilpancingo, Gro., septiembre 10 de 2014 (IRZA).- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) vaticinaron una desbandada masiva de seguidores de ese instituto político luego de la elección interna del pasado domingo.

Urbano Lucas Santamaría, miembro de la corriente Unidad de Izquierda Guerrerense (UNI), afirmó que lo más seguro es que la mayoría de los perredistas se vayan a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que dirige el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Según el líder perredista, durante los comicios internos de consejeros y delegados, lo que prevaleció fue la compra de votos por algunas corrientes internas en este partido lo que ocasionaría un boquete enorme al PRD.

Lucas Santamaría aseguró que incurrieron en irregularidades y que rebasaron los topes de campaña establecidos para el proceso interno.

Raúl Suárez Martínez, de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), señaló que van a insistir en que la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del CEN del PRD, sancione a los grupos de las corrientes que cometieron estas anomalías por haber incurrido en acciones ilegales.

No hay comentarios: