miércoles, 10 de septiembre de 2014

Llama diputado a compañeros perredistas a la unidad


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre  del 2014. El diputado  local del distrito 02 con cabecera municipal en Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán llamó a la unidad de sus compañeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a unificarse luego de la elección interna del domingo pasado.
 Gaspar Beltrán, se deslindó además de cualquier acusación en su contra por la compra de votos, “sabemos que quienes votaron por ADN y Grupo Guerrero, lo hicieron conscientes de que nosotros representamos a gente diferente, que busca identificarse con gente diferente”.
 “Con mucho afecto y aprecio expreso mi reconocimiento a quienes dirigen IPG en Chilpancingo, al Licenciado Ángel Aguirre Rivero, a Mario Moreno Arcos a Jorge Salgado Parra, y mi compañero legislador Alejandro Arcos quienes juntos obtuvieron los mayores números, 3 mil votos para ser exactos, que representa el 30 % de la votación total”, indicó.
Exhortó a todos los involucrados a construir los mejores escenarios rumbo al 2015, y salir unidos en la próxima jornada electoral.
Denunció que hubo ofrecimiento económico de hasta  5 mil pesos y 10 mil a los seccionales, pero lamentó que no pueda comprobarlo porque nadie va a admitirlo, “nuestro llamado para que estas acciones no se permitan”.
Consideró que “Chilpancingo está en el abandono” porque hay calles destrozadas, drenajes en mal estado, transporte desordenado, falta de alumbrado público y que nadie hace nada por mejorar las condiciones.
Pese a lo anterior el legislador perredista hizo un llamado a todas las fuerzas políticas internas del PRD y a sus dirigentes para que después de los comicios del domingo “juntos construyamos los mejores escenarios rumbo a las elecciones del  2015”, concluyó.



No hay comentarios: