viernes, 12 de septiembre de 2014

Anuncian en la Costa Grande, próximo aumento del pasaje en el Transporte publico



Tecpan de Galeana. Gro. Septiembre del 2014. Es muy probable que en los próximos días se de a conocer el ajuste de tarifas en el servicio publico del trasporte estatal, anuncio el nuevo delegado de esa dependencia en este lugar Joel Godoy Cordero.

En entrevista con este semanario, el nuevo funcionario estatal en esta zona asevero que mientras eso no ocurra ningún transportista tendrá permitido aplicar las nuevas tarifas tanto en el servicio autorizado como en las otras unidades que operan de manera toleradas.

Sin embargo aclaro que aquellos permisionarios que sean beneficiados con el ajuste o aumento paulatino en las actuales tarifas del servicio tendrán la obligación de trabajar con unidades en estados decorosos, portar el uniforme respectivo, mostrar respeto con el usuario y sujetarse al reglamento actual en vigor, porque de lo contrario se aplicaran fuertes sanciones que pudieran llegarse hasta la cancelación de las concesiones respectivas.


Godoy Cordero finalizo diciendo que tiene aproximadamente dos meses que se hizo cargo de esta delegación en este municipio, y su área de acción comprende los municipios de Atoyac, San Jerónimo y Tecpan de Galeana donde hasta el momento se han detectado mínimas irregularidades en el servicio del trasporte publico por el Gobierno estatal a beneficiarios del ramo, para lo cual exhorto a estos a que se sigan comportando de la misma manera a favor del  usuario. 

No hay comentarios: