jueves, 24 de julio de 2014

Sofio Ramírez quiere que AMLO apadrine su candidatura a gobernador de Guerrero



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 24 del 2014 (NOTYMAS).– El senador perredista Sofio Ramírez Hernández, reconoció que buscara un encuentro con el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para que Andrés Manuel López Obrador “apadrine” su candidatura rumbo a la gubernatura del Estado.
Anunció además que en breve presentara una plataforma política, social e ideológica “de grandes alianzas en la precandidatura de Sofio Ramírez y en esta propuesta social a la gubernatura de Guerrero, vamos a invitar a MC, vamos a invitar al PT, vamos a invitar al PRD, y desde luego como invitado especial Andrés Manuel López Obrador para que pueda apadrinar la propuesta de Sofio Ramírez”, sostuvo.
Dijo que la campaña que iniciará “la vamos a  mover en todos los sectores también en el PAN, también en el PANAL, particularmente me voy a reencontrar con mis hermanos priistas que me quieren, y que me aprecian…vamos a hacer la convocatoria a todos los partidos políticos incluyendo a los del PRI, para que en Guerrero podamos impulsar una candidatura de coalición”, indicó.
Indicó que uno de sus compromisos para con los partidos es un gobierno de coalición para que puedan apoyarlo en sus aspiraciones partidos como el PRI, PAN, y los partidos de izquierda incluida MORENA “lo cual Guerrero lo necesita”, expreso.
De igual forma llamó a los agurristas a que no tenga mezquindades en reconocer su trabajo en la entidad y pueda otorgarle la candidatura a la gubernatura en las próximas elecciones del 2015.
El perredista se dijo confiado que los llamados aguirristas (expresión política creada por el gobernador Ángel Aguirre Rivero) reconozcan que en Sofio  Ramírez hay propuesta social  y políticamente “muy ofertable”.
Llamó a los aguirristas “que en el ayer estuvimos juntos que no se confundan ni se equivoquen, Sofio Ramírez va a ser precandidato a gobernador del Estado y tengo la plena confianza que seré candidato en el proceso constitucional y seré gobernador de los guerrerenses”, aseguró.

Cuestionado sobre la posibilidad de regresar al PRI o irse a otro partido de no darse la candidatura en el PRD, Ramírez Hernández señaló tener un compromiso con los partidos de izquierda que incluye PRD, PT y MC. (NOTYMAS) 

No hay comentarios: