jueves, 24 de julio de 2014

Pide Congreso de Guerrero que CAPUFE agilice el paso vehicular en Chilpancingo


NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 24 de 2014 (NOTYMAS).- Es urgente que el gobierno federal tome acciones para agilizar el tráfico de vehículos en Chilpancingo, que se complica por las obras que se realizan actualmente, aprobó el Congreso de Guerrero.
Asimismo, se pronunciaron porque la delegación en Guerrero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el organismo Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) agilicen el paso vehicular del tramo que está siendo reparado.
Lo anterior, a propuesta del diputado Héctor Astudillo Flores, quien dijo que es un problema pasar por el tramo carretero entre el puente El Zapote y el bulevar Vicente Guerrero, que actualmente está siendo reparado por la federación, luego de que resultó dañado por los  fenómenos meteorológicos del año pasado.
Señaló que el tránsito de automóviles y camiones por este lugar se ha convertido en un caos ya que los usuarios y vacacionistas se tardan hasta tres horas para pasar, causándoles enojo y desesperación.

Para evitar eso, la diputada señaló que la SCT, CAPUFE, y el ayuntamiento de Chilpancingo deben realizar las acciones necesarias para encontrar alternativas inmediatas que permitan disminuir los retrasos en la circulación, así como los trabajos de las empresas responsables de las obras.   (NOTYMAS)


No hay comentarios: