domingo, 18 de mayo de 2014

Exige el PAN que se investigue el atentado que sufrió la alcaldesa de Juan R. Escudero


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo 18 del 2014 (NOTYMAS).- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero condenó enérgicamente, el atentado que sufrió la presidenta municipal de Juan R. Escudero,  Elizabeth Gutiérrez Paz y exige a las autoridades correspondientes llevar a cabo las investigaciones necesarias.

El presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero dio a conocer que la presidenta municipal, Elizabeth Gutiérrez Paz, presentara junto con la comitiva que la acompañaba la denuncia correspondiente por los hechos acontecidos.

Con ello el PAN respalda a la alcaldesa, quien sufrió un atentado este domingo hacia su persona.

Bahena Montero hizo un llamado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a investigar los hechos acontecidos, y sancionar a los responsables que atentaron contra la vida de la edil en mención, quien se encuentra estable de salud, luego de haber salido ilesa del atentado.

De acuerdo a información de ella, dijo que se encuentra bien y sin ninguna lesión, por lo que solo esta a la espera de presentar la denuncia correspondiente. (NOTYMAS)

No hay comentarios: