domingo, 18 de mayo de 2014

Con 48 sufragios eligen panistas a Cordero en Tierra Caliente


* De un listado nominal de 144 en los nueve municipios, solo 86 emiten voto, el resto 58  panistas no eligieron

María Reyes Alonso/NOTYMAS
Coyuca de Catalán, Gro., mayo 18 del 2014 (NOTYMAS).–En Tierra Caliente, panistas votan porque Ernesto Javier Cordero Arroyo, sea su dirigente nacional, de un listado nominal 144, 48  sufragios fueron a  su favor, y Gustavo Madero Muñoz logra 38 votos.

Dos casillas se instalaron en Tierra Caliente, para elegir al Dirigente Nacional del PAN, en la boleta aparecieron ambos candidatos Gustavo Madero Muñoz  y Ernesto Javier  Cordero Arroyo.

Las votaciones surgieron de manera tranquila en Ciudad Altamirano y  en Tlapehuala, con un listado nominal de apenas 144.

De acuerdo al listado nominal que se tomó en cuenta, la mayor parte de los panistas están en Pungarabato con 71, otros 3 en Tlalchapa,  4 más en Coyuca de Catalán, 10 más en Cutzamala, uno en Zirandaro; más otros 55 perteneciente a San Miguel, Arcelia, Ajuchitlán y Tlapehuala; sumando un total de 144 panistas en lista nominal.

Las votaciones concluyeron a las 17:00 horas, en la casilla de Pungarabato los  resultados fueron  los siguientes, el candidato
Guztavo Madero logró  31 voto, Ernesto Cordero  18 votos, y hubo dos votos nulos.

En esa casilla acudieron a votar los de  Pungarabato, Tlalchapa, Coyuca,  Cutzamala y Zirándaro de los Chávez.

En la casilla  instalada en Tlapehuala Ernesto Cordero logró 30 votos Guztavo Madero 7 sufragios, en esta acudieron los de San Miguel, Ajuchitlán y Arcelia.


Por lo que el ganador en esta región  fue Ernesto Javier Cordero Arroyo, con 48  sufragios a  su favor, y Gustavo Madero Muñoz  logró  38 votos.  Entre ambos contrincantes se emitieron 86 votos, de un listado nominal de 144, lo que representa que 58 panistas  no acudieron a votar. (NOTYMAS)

No hay comentarios: