jueves, 13 de marzo de 2014

Garantizada la seguridad de turistas en Semana Santa en Zihuatanejo: Eric Fernández



Cristina Segura/NOTYMAS

 Zihuatanejo, Gro., marzo 13 del 2014 (NOTYMAS).– El presidente municipal de Zihuatanejo  Eric Fernández Ballesteros, aseguró que se garantizará la seguridad de los turistas que visiten ese destino de playa.

Tras ofrecer grandes ofertas y bonitos paisajes de playa, el primer edil de ese puerto indicó que la seguridad para los turistas que vacacionen ahí, estará asegurada durante la semana santa.

“A quienes  vengan a este destino de playa en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, el gobierno que encabezo se ha sumado a los esfuerzos del gobierno federal y estatal para promocionar a Ixtapa-Zihuatanejo en estado del bajío y Centro de la República Mexicana”.

Entrevistado en el ayuntamiento, destacó la importancia de las caravanas de promoción que visitaron Querétaro, Michoacán, Guanajuato y el Estado de México, en las cuales la Secretaría de Turismo (Sectur), la Secretaría de fomento Turístico del estado (Sefotur), la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (Ocviz) y representantes del gobierno municipal, acudieron a dar a conocer este doble destino de playa.

Finalmente señaló que se implementará un gran operativo de seguridad en la temporada vacacional de semana santa, para que todos los turistas la pasen muy bien en su estancia, si escogen Zihuatanejo o Ixtapa para vacacionar. (NOTYMAS)



No hay comentarios: