domingo, 2 de febrero de 2014

Tras cese de Constantino Vargas investigan irregularidades en PC



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 02 del 2014 (NOTYMAS).– Tras la denuncia de trabajadores y el descubrimiento de miles de despensas y apoyos que no fueron entregados por la Subsecretaria de Protección Civil,  el titular de esta dependencia fue separado del cargo, mientras se hacen las correspondientes investigaciones.

Cabe recordar que la semana pasada, el titular de la dependencia Constantino Vargas, fue acusado por los trabajadores quienes se pusieron en paro, de mantener miles de despensas y apoyos destinados para los damnificados, en bodegas en las cuales cientos de ellas se echaron a perder.

Sin embargo antes de ser separado del cargo el ahora ex funcionario estatal aseguraba que eran mentiras las acusaciones que hicieron los trabajadores, y que las despensas que se encontraban en las bodegas “no eran para los damnificados”.

Mientras tanto el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Leonardo Vázquez Pérez, informó que una vez que se conocieron presuntas irregularidades en dicha subsecretaría, la Contraloría General del Estado fue notificada con el fin de que abriera una investigación.

Asimismo, indicó que Alberto Amezcua Ávalos fue nombrado como encargado de despacho en la Subsecretaría de Protección Civil, en sustitución de González Vargas. (NOTYMAS)


No hay comentarios: