domingo, 3 de noviembre de 2013

Presupuesta IEEG para el 2014 la creación de nuevos partidos políticos y elección de regidores


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., noviembre 03 del 2013 (NOTYMAS).– El Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), José Guadalupe Salgado Román, sostuvo que para el presupuesto del 2014, están tomando en cuenta lo referente a la creación de nuevos partidos políticos, y las demarcaciones para la elección de regidores.

Indicó que para el siguiente proceso electoral en el presupuesto que enviaron al Congreso Local, están tomando en cuenta la posible creación de nuevos partidos políticos, a demás de lo que son las demarcaciones.

Sostuvo que se tiene planteado la creación de nuevos partidos políticos que se estarán sumando a los trabajos electorales del próximo 2014, ello con mira al proceso electoral del 2015.

Además de que aún no esta definido lo referente a la posible elección que haya de regidores en el 2015, lo que requerirá de una cantidad importante de recursos para su realización.

Respecto al cambio de edificio y las criticas que ha recibido el IEEG por lo mismo, sostuvo que se debe a que el actual (Rancho los Gómez), se encuentra en mal estado y por ello existe una recomendación de Protección Civil para que se cambie de inmediato y no poner en riesgo la vida de quienes ahí laboran todos los días.

Sostuvo que del edificio que rentarán a partir del próximo año, pagaran 120 mil pesos mensualmente, y que estará ubicado en la colonia Indeco, hasta que tengan su edificio propio, para generar ahorros. (NOTYMAS)








No hay comentarios: