martes, 3 de septiembre de 2013

Afirma líder estatal del Grupo Guerrero que el alcalde Abarca no ha cumplido compromisos a casi un año de gobierno.

-“Vine a darle una recordadita y a refrescar el compromiso”, dice Rumbo en su visita a Iguala.
-Recuerda a Justino Carvajal y Arturo Hernández, demanda el esclarecimiento del asesinato de los dos líderes del PRD.
-Confía en que el GG retendrá la dirigencia del PRD para el 2014.
Iguala. Gro, 03 de septiembre del 2013/ANG.-A casi un año de gestión, el gobierno de José Luis Abarca Velázquez ha incumplido los compromisos que hizo con el Grupo Guerrero, declaró en su visita al palacio este martes  David Jiménez Rumbo.
“Vine a darle una recordadita y a refrescar el compromiso que tome con mi amigo el presidente José Luis Abarca y ojalá me cumpla la palabra que empeñó”, citó el líder máximo del GG tras visitar al síndico y al regidor emanados de este grupo, Mario Castrejón Mota y Valentín Amador Mata, respectivamente.
Precisó que su visita a Iguala es para conocer cuál es el resultado de “unos acuerdos que tome con el presidente municipal en la última visita que yo hice a este dolido y sufrido municipio”.
En este caso, habló de eficientar las tareas del cabildo donde los compañeros señalan que se camina muy poco y no hay un avance muy claro, “ojalá nuestro alcalde pueda cumplirme ya esos compromisos porque llevamos ya cerca de un año y no se han cumplido”.
Dijo que a José Luis Abarca “le ha tocado muy mala suerte porque ha habido muchos asesinatos en Iguala”, de los cuales dijo se ha sospechado muy fuerte de que puedan ser crímenes de carácter político.
Recordó los asesinatos sin esclarecer del ex síndico Justino Carvajal Salgado ocurrido el 8 de marzo y el de Arturo Hernández Cardona el 3 de junio de este año. Demandó justicia para los hombres caídos, gestión para los ediles y eficientar la administración pública.
En otro tema, Jiménez Rumbo presumió que en el caso de Acapulco “el candidato que va muy arriba en las preferencias es Evodio Velázquez”, mismo al que recordó respalda el Grupo Guerrero en Acapulco y a Armando Ríos Piter para la gubernatura del estado, quien dijo “va como en caballo de hacienda muy delante de todos”.
Pidió a los diferentes aspirantes a los cargos de elección popular a “no sufrir calenturas tempraneras, porque esto todavía no va a empezar”. Dijo que hasta ahorita no ha determinado si buscará la dirigencia estatal del PRD pero pronosticó que será el Grupo Guerrero quien retenga la presidencia que actualmente ostenta Carlos Reyes Torres.ANG



No hay comentarios: