miércoles, 12 de junio de 2013

Rehabilita Saneamiento Básico contenedores de basura averiados


Acapulco, Gro., 13 de junio de 2013. El director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez inició los trabajos de reparación y rehabilitación de los contendedores de basura que presentan fisuras y/o  que se encuentran en mal estado para cumplir de manera correcta con su función.
 Asimismo agregó que los trabajos se realizan en cumplimiento a las indicaciones del presidente, Luis Walton Aburto, para mantener la ciudad limpia.
 El funcionario municipal detalló que las maniobras se llevan a cabo luego de que personal de la dependencia les hiciera una  revisión y detectara los contenedores averiados.
 Con la inspección se detectaron que alrededor de 100 contenedores ubicados en varios sitios presentaban fisuras o se encontraban en mal estado por lo que se inició con la reparación de cada uno de éstos, indicó José Alberto Alonso.
 Dijo también, que la totalidad de los contenedores será reparada en aproximadamente un mes y que se está priorizando la rehabilitación de los que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad y los que se ubican sobre la avenida Ruiz Cortines, que son las áreas donde más se requieren estos por el volumen de basura que se genera diariamente en esas zonas.
 Alonso Gutiérrez explicó que mientras se realizan los trabajos de reparación de los contenedores, se colocarán otros provisionalmente para no descuidar el servicio.

 El titular de la dependencia municipal exhortó a la ciudadanía a colaborar con la autoridad municipal en mantener limpia la ciudad, sacando la basura de 8 de la noche a 1 de la madrugada.

No hay comentarios: