domingo, 30 de junio de 2013

Hacen balance transportistas de Tecpan sobre gestiones hecha ante las autoridades


Alberto Solís. Tecpan. Junio 30 del 2013 / ANG.-Medio centenar de transportistas aglutinados en la UTREG, llevaron a cabo una asamblea general estatal en la comunidad de San Luis San Pedro, encabezados por su dirigente Fernando de la Rosas González, el vocero Eliseo Miranda Santana y líderes regionales de Coyuca, San Jerónimo, El Súchil, San Luis La Loma, Papanoa, Nuxco entre otras comunidades.

Acordaron seguir trabajando en unidad para hacer más gestiones ante los diversos niveles de gobierno, pues su sector es considerado como sector vulnerable, por lo que ratificaron su apoyo y confianza en De la Rosa González, para que continúe al frente de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero.

Hubo participaciones como la de los líderes del sitio El Súchil, Emiliano Flores León y el coordinador regional de la UTREG, Nicolás Campos Laureano, quienes destacaron el apoyo que hasta el momento les ha dado el gobierno de Ángel Aguirre Rivero, así como también las gestiones que ha hecho su dirigente estatal De la Rosa González.

El líder estatal indicó que su organización sigue creciendo a nivel estatal, pues tan sólo en este municipio de Tecpan de Galeana, ya han llegado hasta la parte alta y media de la sierra para seguir apoyando a las comunidades con el servicio de transporte.


“Tenemos que seguir trabajando unidos en pro de las necesidades que tenemos los transportistas de Guerrero. Saber sacar adelante la labor que nos hemos propuesto en la UTREG para darles cada día un mejor servicio a los pobladores de Tecpan y la Costa Grande”, asentó el líder estatal. ANG.

No hay comentarios: