jueves, 30 de mayo de 2013

Alerta Finanzas sobre “vivales” que están engañando a contribuyentes del pago vehicular

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo 30 del 2013 (NOTYMAS).– Marco Antonio Oropeza Astudillo Administrador Fiscal de Finanzas del estado, alerto sobre un grupo de vivales que a través de un anuncio en los diarios, están engañando a los contribuyentes, prometiéndoles pagos de su tenencia vehicular, a bajos costos, personas que dijo desconocen quienes sean, pero que supuestamente están investigando.
Señaló que a sus oficinas están llegando personas que han sido estafadas, por anuncios en los periódicos en los que supuestamente les señalan que regularizan autos de los contribuyentes por una cantidad mínima de dinero.
Dijo que lamentablemente una cantidad importante de personas han sido afectadas, ya que les han arrebatado su dinero, al hacer caso al anuncio que se ha publicado en varios medios impresos.
El funcionario lamentó que gentes vivales se estén aprovechando de los chilpancingueños, engañándoles y robándoles la cantidad de tres mil quinientos pesos, por el pago de la tenencia o el supuesto reemplacamiento.
Oropeza Astudillo dijo que por ello están buscando que cada tramite que pretenden hacer de algún vehículo, lo hagan directamente en las oficinas, donde también tienen que cuidarse de los coyotes que merodean a los alrededores de edificio, y que también engañan a los contribuyentes.
Argumentó que lamentablemente no han podido dar con los vivales, pese a que han acudido a la dirección a la que señalan en los diarios, pero que están en la investigación.
Finalmente llamo a los contribuyentes a no dejarse sorprender por los tramposos, y depositar ni dar dinero, más que en las oficinas de la dependencia estatal. (NOTYMAS)

No hay comentarios: