domingo, 14 de abril de 2013

Gobierno de Luis Walton otorga descuentos en licencias de manejo

Acapulco, Gro., 15 de abril de 2013. A fin de que los automovilistas cuenten con la documentación requerida, a partir de este lunes, el gobierno  de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto empezará a otorgar el 50 por ciento de descuento en el costo de licencias de manejo.

 El descuento será efectivo de manera inmediata en el área de cajas para aquellos conductores que realicen el trámite de su licencia por primera vez de motociclista, automovilista, conductor particular y del servicio público y en el canje, es decir, para aquellas personas cuyo documento haya vencido y sea del municipio.
 Los documentos en original y copia que deberán presentar al momento de realizar los trámite de su licencia de manejo son: Acta de nacimiento, credencial de elector o cartilla del Servicio Militar ó pasaporte y la CURP, comprobante de domicilio de residente en Acapulco; una fotografía infantil reciente, comprobante de tipo de sangre (opcional), no tener antecedentes en archivo de infracciones, así como también contar con la aprobación de examen de manejo y médico y tener 21 años cumplidos para tramitar la licencia.
 La atención a la ciudadanía es de lunes a viernes en un horario de las 09:00 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. El trámite se realiza de manera ágil y personal.
El descuento se hace efectivo luego de que fuera aprobada la propuesta en Sesión de Cabildo, dicho benefició será hasta julio próximo.

No hay comentarios: