jueves, 22 de noviembre de 2012

Paz, tranquilidad y seguridad, garantiza Patronato en la Feria



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 22 de 2012 (NOTYMAS). El presidente del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Arturo Gutiérrez Zamora aseguró que la seguridad para esta festividad está garantizada.

“Podemos decirle a la gente de Chilpancingo que va haber paz y tranquilidad en la feria, pueden ir con sus familias sin problemas para degustar de cualquier actividad, de cualquier evento”, sostuvo Gutiérrez Zamora.

Dijo que a en los próximos días tendrán ya certeza de los artistas que vendrán a trabajar al Teatro del Pueblo, aunque no quiso adelantar nombres, sin embargo, dijo que por lo menos serán 3 artistas de primer nivel quienes actuarán para la Feria de San Mateo a celebrarse en diciembre y enero del 2013.

En cuanto al Palenque cuyas actividades están suspendidas por problemas de seguridad, Gutiérrez Zamora dijo que están haciendo una combinación de elementos para que en el palenque, la plaza de toros y el teatro del pueblo pueda haber equilibrio “un ejemplo si el día 26 de diciembre traemos un artista fuerte al palenque, que no se repita en el teatro porque merma, esa es la planeación que vamos a hacer”. 

Mencionó además que para el palenque también están pensando en un cambio de horario para que las jugadas de gallos se lleven a cabo en el transcurso de la tarde, y que los artistas pueden presentarse en un horario que no sean de madrugada.

Dijo que hasta el momento no tienen el dato de qué artistas se estarán presentando en el palenque, ya que serán los propios artistas quienes determinan si sus horarios de trabajo se acoplan al planteamiento que les van a hacer.

Indicó que la propuesta para la variedad en el palenque será para los días jueves, viernes, sábado y domingo de 3 semanas, mientras que para el teatro del pueblo la propuesta es que haya variedad todos los días de la feria. (NOTYMAS)

No hay comentarios: