jueves, 22 de noviembre de 2012

Paro de labores en CBETIS de Tlapa deja sin clases a 700 alumnos




Tlapa, Guerrero. 21 de noviembre del 2012 / ANG.- Mas de 700 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial (CBETIS) 178, se quedaron sin clases al declararse los maestros en paro laboral indefinido.


A partir de las 7:00 de la mañana los paristas se instalaron en el interior del plantel para demandar la presencia del Subdirector de Enlace Operativo en Guerrero de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) Sabás Rojas Vázquez, quien a dos años de haber asumido el cargo no se presentado a la institución.


Acusaron que solamente presta atención a instituciones que se encuentran en el centro del Estado de Guerrero como Acapulco y Chilpancingo, Cuando en esta institución de la región de la Montaña enfrenta diversos problemas educativos. 


De no recibir alguna respuesta de la DEGTI a nivel federal o estatal, los docentes podrían incrementar sus acciones hasta lograr la atención de las autoridades educativas, lo que podría general un problema grave de educación donde se instruyen más de 700 alumnos, advirtieron (ANG)

No hay comentarios: