jueves, 22 de noviembre de 2012

NOTICIERO ENLACE CON JESSY Y MOJICA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana 30 de enero el centro nocturno trópica a estamos cumpliendo 5 años de huelga y pedimo al se. Gobernador nos ayude a una pronta solución a nuestro conflicto..

Anónimo dijo...

yúdennos a informarle al señor presidente: Señor presidente Luis Uruñuela y Fepade a quienes les pedimos de la manera más atenta tome en cuenta nuestra petición para resolver la problemática que aqueja a la dirección de saneamiento básico. Por este medio le pedimos haga algo en contra del jefe de departamento jurídico Alejandro Sotelo y de la delegada administrativa Lorena Vera quienes nos están obligando a asistir a las colonias a las colonias a realizar encuestas y a repartir volantes para promover el voto a favor de Evodio Velázquez precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, lo per de esto es en algunas colonias nos han sacado a punta de pistola, diciéndonos que para la próxima ya no va haber aviso y aun así nos siguen obligando asistir a esas colonias, tememos por lo que nos pueda pasar y estas personas no entienden y nos amenazan diciéndonos que si no queremos cooperar nos van a dar de baja y van a meter a otras personas en nuestro lugar que les están apoyando y que no están cobrando nada. Asi mismo le pedimos que actué en contra de Nain Gabriel hermano del director y Alejandro Sotelo quienes la semana pasada se llevaron en 2 camiones de redilas llenas de material que utilizamos para la limpieza de las calles (Palas, Carretillas, Picos, Arañas, Escobas, ETC.) dejando el almacen bacio, para repartirlo en las colonias en las que andan promoviendo el voto, mismo materia que nos han negado diciéndonos que no hay cuando en frente de nosotros lo sacaron y cargaron en las camionetas. De la misma forma hicieron con cerca de 500 despensas que el señor presidente Lusi Walton había donado en diciembre para que fueran repartidas para los trabajadores de escasos recursos (quienes ganan 1300 a la quincena) pero con todo el descaro del mundo solo rifaron como 30 y las demás las escondieron en la oficina del hermano del director y que los primeros días del mes de enero sacaron en las camionetas de redila perteneciente a esta dirección para repartirlas en las colonias en las que andan asiendo campaña. Y también le seguimos haciendo el atento llamado ahora al señor Presidente Luis Uruñuela para que también tome cartas en asunto del robo del combustible por parte de nain Gabriel y Alejandro sotelo quienes han descompuesto los camiones por la manera en la que le sacan el combustible y muy descaradamnte se pasen el patio de las instalaciones con las garrafas de combustible, que ban a vender con los traileros que llegan en las penciones cercanas a estas instalaciones las cuales venden en 100 con 20 litros de disel. ATENTAMENTE TRABAJADORES DE ESTA DIRECCIÓN QUE YA ESTAMOS ARTOS DE TANTA IMPUNIDAD

Anónimo dijo...

Amigo ¡Por qué no deja de ser hipócrita enfrente de esos "políticos"? Porque detrás de ellos habla pestes, según defendiendo al "pueblo" pero cuando està con ellos hasta le pone un altar. Muchos de los ciudadanos ya no estamos "ciegos" y nos damos cuenta de muchas cosas y màs de lo que sucede en el mundo de la televisión. Y en vez de estar dando una entrevista, mejor se pongan a trabajar por el puerto y el país porque los hechos hablan màs que mil palabras y su trabajo se ve que es una mediocridad, bueno, aunque sus carteras siempre dirá lo contrario.

Que tengan buen día.