jueves, 25 de octubre de 2012

Renuncia HAF a la coordinación de la bancada del PRI y arremete contra los Figueroa




Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2012 (NOTYMAS). Después de haber arremetido contra el Figueroismo y responsabilizarlo de las constantes derrotas del PRI, el diputado Héctor Astudillo Flores, renunció a la coordinación de la fracción parlamentaria del tricolor del Congreso Local.

Tras las declaraciones del diputado local Rubén Figueroa Smutny hijo del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, quien acusó al diputado Héctor Astudillo Flores, de estar recibiendo dinero del mandatario estatal Ángel Aguirre Rivero, para solventar los supuestos adeudos que dejó durante su administración como presidente municipal de Chilpancingo.

Al respecto el legislador en conferencia de prensa anunció su renuncia como coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, y aseguró que no será empleado de personas que actúan con agresividad que no tiene límites ello en referencia a su compañero de bancada Rubén Figueroa.

Indicó que prefiere ser diputado y no empleado de personas que cuando se les dé la gana agredan de manera perversa, por ello señaló que mientras el PRI esté en manos de Rubén Figueroa en brazo armado de su hijo Figueroa Smutny, el tricolor tendrá un destino muy delicado, “motivo por el cual prefiero hacerme a un lado en lugar de mantener una posición sumisa con una persona que está llena de odio y de rencor”.

Argumentó que la reunión que sostuvo con el mandatario estatal fue con el objetivo de que se le tomara en cuenta para que formara parte de los trabajos del bicentenario en el que se pretendía que Chilpancingo tuviera una participación importante, por lo que se liberaron recursos para ello.

Astudillo Flores también acusó al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, de ser un “títere” de los Figueroa y comparsa de todas las fechorías que ellos cometen, lo que aseguró está poniendo en riesgo el futuro del tricolor. (NOTYMAS)

No hay comentarios: