domingo, 5 de febrero de 2012

“Manazo” para quien quiera hacer imposiciones en el PRI


 Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Tras señalar que buscarán que el PRI tenga carro completo en este proceso electoral que ya inició, el diputado Héctor Vicario Castrejón, adelantó que no permitirán las “imposiciones” en el tricolor, y a quien pretenda hacerlo le darán un “manazo”.

De entrada, señaló que el PRI se encuentra blindado para evitar cualquier tipo de “imposiciones” que se quisieran hacer en el proceso interno de su Partido el Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que la selección de candidatos al interior del PRI se ha iniciado de acuerdo a quienes garanticen un verdadero triunfo, y que cuentan con la simpatía de la ciudadanía en su municipio o distrito.

Indicó que hoy en día cuentan con perfiles muy buenos de jóvenes políticos, que garantizan un verdadero triunfo en los diferentes puestos de elección popular que se disputarán en Guerrero.

Explicó que también encabezarán las candidaturas, políticos con amplias trayectorias, porque están seleccionando solo a los mejores cuadros que garantizan un triunfo.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI dijo que están convencidos de que el PRI necesita ganar en Guerrero para equilibrar los poderes públicos, y evitar los abusos del poder. (NOTYMAS)

No hay comentarios: