domingo, 5 de febrero de 2012

Jorge Salgado aún desconoce cual será su ruta política


 Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Pese a que en semanas pasadas aseguró que a finales del mes de enero o principios de febrero anunciaría su ruta política, el diputado y aspirante a la presidencia de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra, sostuvo que aún desconoce que es lo que hará o para donde irá.

Aunque hace algunas semanas atrás aseguró que estaba en una etapa de análisis para saber cual será su ruta política, con miras al proceso electoral que ya se encuentra en puerta.

El aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo dijo que aún se encuentra consensando con la ciudadanía para que de acuerdo a las opiniones que obtenga tomar la decisión final.

“Estoy en eso, al respecto en próximos días tendré una reunión en México, además de que estoy saliendo a las colonias y comunidades, para saber el comentario de la gente que en años anteriores voto por mí, para entrar a un consenso y definir que haré”.

Explicó que la reunión que sostendrá en la reunión en la ciudad de México, será con diversos actores políticos nacionales, y maestros que tuvo en la universidad, quienes le darán su punto de vista.

Finalmente señaló que las pláticas con el tricolor se encuentran paradas, pero que pese a ello buscará tener una respuesta para esta semana, la cual aseguró que la hará pública. (NOTYMAS)

No hay comentarios: