viernes, 20 de enero de 2012

Se denomina Sebastián de la Rosa como el único pre candidato puro del PRD



Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro de enero de 2012 (NOTYMAS).- El diputado local y aspirante a la senaduría de la República, Sebastián de la Rosa Peláez, se postuló como el verdadero y único precandidato puro por parte del PRD, y aseguró que pese a que no existen confrontaciones con sus homólogos que buscan la senaduría, estos no tienen la misma trayectoria ni las bases de izquierda.

“El día de hoy, sigo recibiendo el respaldo de los verdaderos miembros de izquierda, y esto se verá reflejado en el momento que la directiva del PRD, designe a un solo candidato a la senaduría de la República”, destacó Sebastián de la Rosa.

Asimismo anunció que no declinará por ningún otro aspirante a la senaduría pues aseguró que su trayectoria en el partido del sol azteca lo refrenda.

“Aunque mis compañeros homólogos del PRD, estén en su derecho de participar en las próximas elecciones, se debe de considerar su trayectoria en el PRD, y no soy un político del PRD nuevo”, manifestó el legislador.

Recientemente los precandidatos a senadores de la UIG Julio César Salmerón y Francisco Javier, declinaron por Sebastián de la Rosa, afirmando así que los movimientos de izquierda respaldan al legislador.

Por su parte, el presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados en el congreso de la unión, Guadalupe Acosta Naranjo, indicó que Sebastián de la Rosa, será el mejor representante del PRD en las próximas elecciones, pues lo avalan años en el partido

“En las próximas elecciones, a nivel local el PRD triunfará así como a nivel federal, pues siempre han existido elementos”, afirmó el presidente de la mesa directiva del Congreso de la Unión.

Finalmente Sebastián de la Rosa, llamó a la unidad del PRD rumbo a la próxima contienda electoral y pidió que las aspiraciones personales de los actores políticos, no fracturen al PRD. (NOTYMAS)

No hay comentarios: