viernes, 20 de enero de 2012

Permanente colaboración de gobierno de Añorve en Guerrero Seguro



César Hernández/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero de 2011 (NOTYMAS). En el marco del trabajo conjunto que realizan corporaciones policíacas en el operativo Guerrero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) recuperó 88 vehículos, aseguró ocho armas y enervantes.

El titular de la dependencia, Manuel Paz Espinosa, aseguró que se redoblan los dispositivos de seguridad para ofrecer mayor seguridad a los acapulqueños.

Por su parte, el director de la Policía Preventiva municipal, Miguel Ángel Hernández Albarrán, explicó que se han puesto a disposición del Ministerio Público a 270 personas por diferentes delitos, así como también a 745 más al Juez Calificador por faltas menores.

Añadió que durante los operativos de protección ciudadana y por denuncias de la ciudadanía se han incautado 25 bolsitas de goma de opio y diez envoltorios de hierba verde con características de marihuana, así como ocho armas de diferentes calibres turnadas al MP Federal.

Hernández Albarrán recordó que la participación de la ciudadanía con la denuncia anónima es de gran importancia y los elementos acuden de manera inmediata ya sea para prestar el auxilio o enviar el apoyo requerido.

Dijo que los teléfonos 066 y 089 están a disposición de la ciudadanía, al tiempo de solicitar que las llamadas sean verídicas y se abstengan de falsas alarmas, ya que el tiempo empleado en éstas, puede ser de vital importancia para los auxilios que se requieren. (NOTYMAS)

No hay comentarios: