viernes, 2 de diciembre de 2011

La llegada de delegado del CEN del PRI da tranquilidad a militancia dice Vicario


Chilpancingo de los Bravo, Gro. Diciembre de 2011.- El coordinador de los diputados locales del PRI, Héctor Vicario Castrejon confió que la llega del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Víctor Valencia de los Santos de más tranquilidad a la militancia priísta de mantener la unidad.

“Primero el reconocimiento al trabajo que tuvo Efrén Leyva al frente de la dirigencia estatal del PRI, y pues ahora le toca otra encomienda unirse a los trabajos políticos para la candidatura de Enrique Peña Nieto y ahora esperemos que haya más unidad”, expresó.

Vicario, afirmó que la militancia priísta la da la confianza a Víctor Valencia para reconciliar a los militantes y se pueda avanzar en el tema de la unidad, y los que aspiren a obtener algún cargo de elección popular la dirigencia se ha garante y respete sus aspiraciones.

Anunció que la bancada de la fracción parlamentara del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitara una reunión con la nueva dirigencia estatal en la que expondrán sus inquietudes que hay en el interior de su partido.

“Vamos exponerle la situación  que prevalece en el partido para ir en una franca unidad, que nos permita estar en las mejores condiciones para las competencias electorales del próximo año, las cuales serán concurrentes”, indicó. 

Refirió que la  presencia de Víctor Valencia en la dirigencia estatal del PRI en la entidad es temporal, mientras que los militantes en el estado logren consensos para elegir al dirigente que esté al frente de manera definitiva.

Confió en que antes de las elecciones del próximo año el PRI en Guerrero ya tenga un difrangente estatal, “por ese tenemos que avanzar en este temas lo más rápido posible”.

No hay comentarios: