martes, 4 de octubre de 2011

Respalda Arturo Contreras trabajo del PNM


Alejandro Ortiz/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre de 2011 (NOTYMAS). El ex rector de la máxima casa de estudios de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Arturo Contreras Gómez respaldará los trabajos del Proyecto Nacional por y para México (PNM), confirmó el catedrático.
Durante un evento celebrado el fin de semana pasado en el auditorio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex rector de la UAG, aseguró que las ideas del PNM así como sus representantes a nivel local y federal son una de las mejores respuestas para cambiar de raíz a México.
Arturo Contreras coincidió con las políticas educativas para el país y aseguró que son las reformas que la educación necesita para mejorar realmente los índices de analfabetismo en México.
Asimismo indicó que los integrantes del PNM son personas que buscarán en Chilpancingo mejores opciones en diferentes rubros para la sociedad en general.
“Son personas capacitadas para realizar sus tareas en cada uno de los municipios del estado, y su objetivo es dar a conocer su trabajo”.
Por otra parte afirmó que sus ideales son primordiales para tener una mejor situación en el país, “ya es momento de que en México las cosas cambien realmente y para 2012 la sociedad deberá analizar muy críticamente su voto”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: