martes, 4 de octubre de 2011

Este miércoles López Rosas dará cuentas al grupo Cuicalli


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2011 (NOTYMAS). El Procurador General de Justicia, Alberto López Rosas, se reunirá este miércoles con integrantes del grupo “Cuicalli”, ante quienes dará cuenta del desarrollo de las actividades en materia de procuración de justicia.
Francisco Leyva, socio de este grupo Cuicalli, dio a conocer que el fiscal guerrerense comparecerá ante ellos con el tema “principales retos y acciones en materia de procuración”, a partir de las 8:30 horas en la sede de la agrupación ubicadas en el paseo Alejandro Cervantes, esquina Galo Soberón y Parra.
A nombre del grupo Cuicalli, Francisco Leyva resaltó la importancia de la presentación de López Rosas, considerando que tanto la administración como la procuración de justicia, son dos temas que debieran ser prioritarios para cualquier gobierno y por ende, brindar mayor seguridad a su ciudadanía.
Es una tarea agregó, importante el poder aplicar justicia y procuración de la misma. Sin embargo, que prevalece no solo en la entidad sino en todo el país, es una situación de inseguridad que han puesto en jaque, no solo la vida diaria de los ciudadanos, sino de las autoridades mismas.
Por ello, remarcó la importancia de la comparecencia del fiscal, ante esta agrupación que aseguró, no hace otra cosa que interesarse en los asuntos públicos, cuestionar en un ambiente de respeto a las autoridades que responden a su llamado. En este caso dijo, la procuración de justicia, es un tema muy cuestionado en el que es necesario ahondar, preguntar cuáles son las acciones que implementa el Estado para garantizar la seguridad ciudadana. (NOTYMAS)

No hay comentarios: