martes, 9 de agosto de 2011

Identifican y reclaman cuerpos de varios ejecutados en fin de semana Acapulco, Gro., agosto de 2011 (IRZA).-Los cadáveres de varios hombres muertos con violencia este fin de semana fueron reclamados por sus familiares ante las autoridades ministeriales. La señora Irene Trinidad Casarrubias identificó y reclamó el cuerpo de su hijo René Carreto Casarrubias, de 18 años de edad y de oficio albañil, quien recibió un balazo en la cabeza cuando hablaba en un teléfono público de la colonia Loma Bonita. También uno de los dos sujetos que fueron encontrados descuartizados el sábado por la zona de La Garita, fue identificado como José Manuel Sánchez Ozuna, por su padre Crescencio Ozuna Mariano, quien dijo que vivía en el andador Dos Arroyos de Ciudad Renacimiento. Ante las autoridades ministeriales también fueron reclamado el cadáver de Martín Nava Hernández, quien fue atacado a baleado en la calle Tepatitlán del sector Dos de Ciudad Renacimiento. Su madre, la señora Elsa Hernández Dorantes, informó que era originario del estado de Sinaloa y que se ganaba la vida como herrero y carpintero.


Acapulco, Gro., agosto de 2011 (IRZA).-Los cadáveres de varios hombres muertos con violencia este fin de semana fueron reclamados por sus familiares ante las autoridades ministeriales.

La señora Irene Trinidad Casarrubias identificó y reclamó el cuerpo de su hijo René Carreto Casarrubias, de 18 años de edad y de oficio albañil, quien recibió un balazo en la cabeza cuando hablaba en un teléfono público de la colonia Loma Bonita.

También uno de los dos sujetos que fueron encontrados descuartizados el sábado por la zona de La Garita, fue identificado como José Manuel Sánchez Ozuna, por su padre Crescencio Ozuna Mariano, quien dijo que vivía en el andador Dos Arroyos de Ciudad Renacimiento.

Ante las autoridades ministeriales también fueron reclamado el cadáver de Martín Nava Hernández, quien fue atacado a baleado en la calle Tepatitlán del sector Dos de Ciudad Renacimiento.

Su madre, la señora Elsa Hernández Dorantes, informó que era originario del estado de Sinaloa y que se ganaba la vida como herrero y carpintero.

No hay comentarios: