viernes, 27 de mayo de 2011

Solicitarán auditoría a administración de Rivera Pérez frente al PAN



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2011 (NOTYMAS).- Ante la notoria y obvia pedacera que dejó el senador Adrián Rivera Pérez de la delegación del PAN en Guerreo durante su estancia, el consejero nacional por ese mismo partido Carlos Arturo Millán Sánchez, señaló que solicitarán al Comité Directivo Nacional del blanquiazul que se aplique una auditoría de lo que fue la administración del ex delegado, para saber en qué condiciones dejó el partido.
Señaló que para los panista de Guerrero no hubo transparencia y mucho menos un informe por parte del ex delegado del PAN, y senador de Morelos Adrián Rivera Pérez, sobre la situación en la que dejó la delegación.
Recordó que a su salida como líder del blanquiazul, presentó su informe y las cuentas claras de lo que se gastó, y como dejaban las finanzas de ese instituto político.
Indicó que hasta el momento a los panistas de Guerrero no les han informado si el senador quien abandonó al partido desquebrajado y sin registro, dejó elaborado algún informe sobre el estado que guarda este instituto político.
“Desconocemos si existe alguna entrega-recepción, o alguna transparencia, por lo que vamos a solicitar que se haga una auditoría, en virtud de que desconocemos como están las cuentas y finanzas del partido, si hay deudas o como está, para que la nueva dirigencia sepa con que va a contar”.
Argumentó que en su papel de Consejero Nacional habrán de solicitar una auditoría a la administración de Rivera Pérez al frente del PAN, para que los aplique el Comité Ejecutivo Nacional. (NOTYMAS)

No hay comentarios: