viernes, 27 de mayo de 2011

No preocupa a Mario Moreno su posible expulsión del PRI



Flor Miranda/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2011 (NOTYMAS). A pesar de que en el PRI se tiene pensado expulsar al diputado federal, Mario Moreno Arcos; el legislador se encuentra apoyando la candidatura del candidato priísta en el estado de México, por lo que afirmó que no está “preocupado” por su posible y supuesta expulsión.  
Entrevistado telefónicamente, Mario Moreno Arcos aseguró que se encuentra “ocupado” en apoyar la campaña del candidato del PRI al gobierno del estado de México, Erivuel Ávila Villegas; y no “preocupado” por la exigencia en Guerrero de su expulsión del partido al que hoy representa en su curul.
Cabe recordar que durante el pasado Consejo Político Estatal (CPE) del PRI; los consejeros de este instituto político solicitaron “se avance en el proceso de expulsión del diputado Mario Moreno”.
Moreno Arcos dijo estar enterado de la solicitud “a través de los medios de comunicación, aunque no de los detalles de esta”, ya que no se le ha notificado nada, por lo que continúa “trabajando con normalidad bajo las siglas del PRI”.
El legislador dio a conocer que incluso, se encuentra trabajando en apoyo al candidato priísta en el estado de México, en el proceso electoral para elegir gobernador.
Dijo que participó en el arranque de campaña del candidato priísta a gobernador, Eruviel Ávila, incluso, cabe recordar que efectivamente, se difundieron fotografías del guerrerense con otros legisladores en campaña haciendo proselitismo.
A pregunta expresa sobre la petición y el supuesto proceso de expulsión en su contra, el también ex alcalde capitalino, evadió responder.
En cambio, respondió: “Yo me encuentro trabajando en la cámara de diputados, además me dedicaré a apoyar la candidatura priísta en el estado de México, sobre la supuesta expulsión, no tengo palabras”.
Sin embargo, Mario Moreno apuntó: “No hay quien me pueda comprobar que incurrí en actos de traición durante la campaña (para elegir gobernador en Guerrero), y en ese entendido no existen elementos de peso para que me expulsen”.
Finalizó: “Lo que se ha estado diciendo es que gente cercana a mí estuvo haciendo campaña a favor de otro candidato, pero nadie dice que a mí directamente me hayan visto en eventos públicos realizando actividades de proselitismo, no tienen pruebas de sus dichos”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: