miércoles, 26 de septiembre de 2018

Asesinan a balazos a persona de la tercera edad en Palo Gordo, municipio de Juan R. Escudero



Juan R. Escudero, Gro., septiembre 26 de 2018 (NOTYMAS). Con impactos de bala en la cabeza y el rostro fue localizado sin vida un anciano en el punto conocido como "Caseta de la Fábrica" del poblado de Palo Gordo, municipio de Juan R. Escudero.
De los hechos fueron alertadas las autoridades en el sentido de que en dicho punto se encontraba un cuerpo del sexo masculino privado de la vida, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes confirmaron el reporte.
El personal actuante en compañía de los peritos y personal del Servicio Médico Forense, se avocaron a realizar las diligencias de correspondientes en el lugar.
El cuerpo del finado quien respondía al nombre de Hilario Chávez Cruz se encontró recostado con impactos de bala en la cabeza y en el ojo izquierdo, vestía una camisa de color azul, pantalón de tela color blanco y sandalias color azul.
En el lugar también se encontraban familiares de la víctima quienes se encargaron de identificarlo plenamente.
Una vez que se concluyeron las diligencias en el lugar se procedería al traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley. (www.notymas.com)   

No hay comentarios: