viernes, 28 de septiembre de 2018

Con señalamientos negativos de los acapulqueños entrega Evodio su 3er informe de gobierno al congreso local



Juan Alberto de la O Hernandez
Chilpancingo, Gro., septiembre 28 de 2018. A la mesa directiva del Congreso del Estado de Guerrero que preside la diputada, Verónica Muñoz Parra, y a la Junta de Coordinación Política que encabeza, Pablo Sandoval Ballesteros, el presidente municipal, Evodio Velázquez entregó su Tercer Informe de Gobierno, en el que resalta la certificación de Acapulco como municipio Familiarmente responsable.
El informe detalla el estado que guarda la administración municipal en este último año de gobierno, además de los programas, acciones y resultados que se lograron.
Tras la entrega del informe de manera oficial, el alcalde aseguró que dejó bases sólidas para la futura administración.
No obstante, dijo que estará atento al llamado que haga el Congreso del Estado para aclarar dudas y comentarios en torno a su Tercer Informe de Gobierno, el cual dijo fue entregado de manera pormenorizada y puntual.

Agregó que, entre los logros, Acapulco cuenta con una certificación de municipio Familiarmente responsable, además de que su gobierno reactivó el campo con la entrega del fertilizante gratuito y otros programas. Además, se mejoraron las condiciones del turismo, logrando un millón de turistas más y en materia de seguridad, un 85 por ciento de cuerpo policiaco acreditado.

Por su parte, los diputados locales tras recibir el informe señalaron que el informe será analizado para emitir los comentarios correspondientes.

No hay comentarios: