domingo, 10 de julio de 2016

En Acapulco matan a cuchilladas a dos personas por el área de Renacimiento



Acapulco, Gro., julio de 2016 (IRZA).- Dos hombres adultos mayores fueron asesinados a cuchilladas en los primeros minutos de este domingo en la periférica Ciudad Renacimiento.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas en el interior de un domicilio localizado en andador Cayacal, Sector Dos de Renacimiento, a unos metros del Cetis.

Se trata de Antonio y Juan Abundíz “N”, quienes platicaban en las afueras de su domicilio cuando repentinamente un par de sujetos llegó, comenzó a insultarlos y finalmente los atacó a puñaladas, para después huir.

Una de las víctimas, Antonio, quedó herida y fue trasladada de inmediato al Hospital General Donato G. Alarcón, donde perdió la vida a los pocos minutos de su ingreso. El otro, identificado como Juan y quien además era discapacitado, casi no podía caminar, murió en el acto.

Personal de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento acudió al sitio y junto con peritos realizaron las primeras diligencias, al término de las cuales los cadáveres fueron levantados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la finalidad de ser sometidos a la necropsia que marca la ley.


En el lugar fue encontrado un cuchillo que podría servir a las autoridades para investigar y dar con los homicidas de estos ancianos que, según vecinos de Renacimiento, pedían caridad para sobrevivir.

No hay comentarios: