domingo, 10 de julio de 2016

Asesinan a balazos a músico del grupo “La Arrazadora” en Chilpancingo, muere menor que estaba en el lugar



Chilpancingo, Gro., julio 10 de 2016 (NOTYMAS).- Un músico del grupo La Arrazadora en Chilpancingo, fue asesinado a balazos este fin de semana, así como también un menor que se encontraba en el lugar falleció en la clínica cuando recibía atención médica, la mamá de éste pequeño resulto herida de bala, por lo que fue llevada al Hospital general de esta capital del Estado.

Los hechos se registraron sobre la calle Allende de la colonia los Ángeles, los agresores luego de haber cometido su fechoría emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Según el reporte policíaco los hechos se registraron al filo delas 21:40 horas del sábado sobre la calle Allende de la colonia los Ángeles, donde se registraba una fiesta cuando de pronto llegaron hombres armados y al sacar sus armas empezaron a disparar.

La balas lograron dar en el cuerpo de José Mauricio Jerónimo Castillo quien era integrante de grupo musical “La Arrazadora” vecino de la colonia emperador Cuauhtémoc.

Dentro de la balacera fue herido el menor y su mamá Mayte Castillo Alarcón de 33 años de edad, lamentablemente al filo de la una de la mañana de este domingo el menor de edad falleció en una clínica particular mientras que la madre se encontraba aun hospitalizada en la sala del Hospital General.


Al lugar de los hechos se presentaron peritos en la materia quienes realizaron los peritajes correspondientes, el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue para la necropsia de ley. (NOTYMAS).

No hay comentarios: