martes, 12 de julio de 2016

Balacean a dos mujeres en la parada del “Vaquero Norteño”, en Acapulco







Acapulco, Gro., julio de 2016 (IRZA).- Dos mujeres fueron heridas a balazos la tarde de este martes en un ataque armado  realizado por hombres desconocidos contra una tienda de regalos y arreglos florales, en pleno centro de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la parada de transporte público conocida como “El vaquero norteño”.
Informes  dados a conocer indicaron que al menos dos sujetos llegaron al establecimiento y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra dos mujeres que se encontraban en su interior, una la propietaria y la otra empleada.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil que auxiliaron a las lesionadas y las trasladaron a los hospitales más cercanos, seguidos de elementos policiacos que acordonaron la zona para que personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Barrios Históricos se hiciera cargo de las diligencias.
Las víctimas fueron identificadas como Dulce Iris Herrera “N”, de 18 años de edad, e Isabel Chapa “N”, de 55 años, quienes trascendió se encuentras en situación grave debido a sus lesiones. 


No hay comentarios: